David Concha, nuevo refuerzo del filial

David Concha, nuevo refuerzo del filial

El extremo izquierdo cántabro llega cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada

Después de que el pasado viernes se anunciara un principio de acuerdo para la cesión del jugador David Concha al Barça B hasta el 30 de junio de 2018, este lunes el jugador ya es oficialmente nuevo futbolista del FC Barcelona. Concha ha pasado las pertinentes pruebas médicas y ha firmado su nuevo contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este martes por la mañana hará su primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros del equipo a las órdenes de Gerard López para preparar la primera jornada de Liga del próximo sábado (22 horas) en el campo del Real Valladolid.

Declaraciones David Concha:

“Con ganas de empezar, con ganes de volver a sentirme importante, que al final es lo que un deportista quiere. Aún tengo 20 años, aunque este será mi tercer año en Segunda División e intentaré aportar esa “veteranía” al equipo y hacer que los demás den el máximo”.

“En lo individual quiero crecer, sumar minutos y volver a sentirme importante, y en lo colectivo intentar que un club como el Barça tenga a un filial bien asentado en Segunda División y que vamos a hacer un año bonito”.

“Soy un jugador que con confianza da mucho para él y para el equipo, me gusta mucho ver que los de mi alrededor están cómodos y a partir de ahí, con descaro, intentar siempre ir hacia adelante e intentar tener siempre el máximo el balón que al final es como más cómodo se está”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido