Cena de inicio de temporada

Cena de inicio de temporada

Los nuevos fichajes Esquerdinha, Mario Rivillos y Leo Santana agradecieron la buena acogida del grupo en una comida organizada por la plantilla y el cuerpo técnico para reforzar el buen ambiente del vestuario en pleno stage de pretemporada

Tras cuatro días de dobles y triples sesiones de entrenamiento, la plantilla del Barça Lassa de fútbol sala disfrutó de unas horas libres para desconectar durante la tarde del sábado. Los jugadores salieron de la rutina de concentración y la mayoría optó por una tarde de compras por Andorra la Vella. Por la noche, jugadores y cuerpo técnico se encontraron para hacer una cena de inicio de temporada.

Como ya es tradicional en estas cenas, la plantilla dio la palabra a los nuevos. Esquerdinha, Rivillos y Léo Santana agradecieron al grupo la excelente acogida que han tenido y los tres coincidieron en decir que lucharán "para ganar títulos" con la camiseta del Barça. En el encuentro no faltó tampoco el manager deportivo de la sección, Txus Lahoz, que fue el encargado de dirigir un brindis y "desear lo mejor" para la temporada que empieza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido