Se acaba el stage con los objetivos cumplidos

Se acaba el stage con los objetivos cumplidos

El Barça Lassa pone punto y final a seis días de trabajo en Encamp con un balance más que positivo por el alto nivel de los entrenamientos y la buena integración al grupo de Esquerdinha, Rivillos y Santana

"Estamos cansados ​​pero muy satisfechos por el trabajo bien hecho", explicaba Marc Tolrà nada más terminar el último entrenamiento del Barça Lassa en Encamp. "Como siempre hemos podido trabajar muy a gusto y muy tranquilos en un entorno natural fantástico y con una temperatura muy agradable", valora Tolrà. El equipo vuelve a Barcelona con los deberes hechos. El cuerpo técnico ha incidido, sobre todo, en la preparación física del equipo durante la estancia en Encamp y también se ha hecho trabajo táctico en las sesiones de pista. "Todo resulta más fácil que la temporada pasada porque ya partimos de una base sólida y se trata de consolidar conceptos e introducir a los nuevos fichajes en nuestra metodología de trabajo", dice Tolrà. En este sentido, Marc Tolrà también ha querido destacar el alto nivel de los entrenamientos. "Somos una plantilla de 15 y todo el mundo trabaja al máximo desde el primer día para intentar convencer al entrenador", explica el tercer capitán.

La convivencia, fundamental

Al margen de los entrenamientos, la plantilla ha convivido durante seis das y el cuerpo técnico ha preparado actividades lúdicas -un torneo de pádel y una cena de hermandad- para fortalecer el ambiente de grupo y facilitar la integración de los nuevos fichajes: Esquerdinha, Rivillos y Léo Santana. "Son tres jugadores fantásticos que seguro que nos ayudarán mucho y que han llegado con una actitud inmejorable para sumar desde el primer minuto", dice Tolrà. En el aspecto social, la presencia del Barça Lassa en Encamp tampoco ha pasado desapercibida una temporada más en Andorra, y ya van ocho. El equipo ha organizado un entrenamiento con niños y la plantilla ha participado en una recepción en el Ayuntamiento de Encamp. "El trato de la gente ha sido fantástico y nos han hecho sentir como en casa", destaca Tolrà. Este lunes el equipo vuelve a Barcelona y la plantilla disfrutará de un merecido día de descanso antes de volver al trabajo para seguir con la pretemporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido