El Cadete A se pone en marcha

El Cadete A se pone en marcha

El equipo de Franc Artiga ha iniciado hoy la pretemporada con el reto de completar la última etapa formativa amateur de la generación del 2002 y alcanzar la décima Liga consecutiva de la categoría

El Cadete A se ha puesto en marcha esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo de Franc Artiga, formado por 23 jugadores de la generación del 2002, tiene ante sí un doble reto apasionante: completar la última etapa formativa amateur antes de su paso a la categoría juvenil y lograr la décima Liga consecutiva en la División de honor Cadete.

El Cadete A de Franc Artiga y Xavier Franquesa se desplazará el jueves a Prades para realizar el stage de pretemporada hasta el domingo 20 de agosto. El sábado jugará un partido amistoso contra el Reus (10.30 horas) y el domingo contra el Nàstic de Tarragona (10.30 horas). Una semana después, del 25 al 27 de agosto, el equipo disputará el Torneo de Alzira, donde se encontrará a rivales de primer nivel como el Villarreal, Valencia, Levante, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Tres fichajes

La plantilla del Cadete A está formada por 20 jugadores que la temporada pasada se proclamaron campeones de Liga con el Cadete B de Cristian Catena y por los tres nuevos fichajes: el portero Pablo Cuñat, que llega procedente del Paterna, y el central y el delantero de la Damm, Gerard Gómez y Andy Villar. El equipo lo completan los porteros Pol Tristán y Ramon Vila, los defensas Marc Alegre, Marc Faja, Iván Julian, Joel López, José Martínez, Marc Lachèvre, que esta temporada cambia de posición, y Aschalew Sanmartí; los centrocampistas Alex Rico, Marc Doménech, Ilaix Moriba, Robert Navarro, Nico González y Martí Riera, y los delanteros Zacarias Ghailán, Pablo Moreno, Raúl Martínez, Anwar Mediero y Jaume Jardí. El Cadete A debutará en la Liga el 16 de septiembre en el complicado campo del Gimnàstic de Manresa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido