UE Olot - FC Barcelona Femenino (previa): Todo empieza en Olot

UE Olot - FC Barcelona Femenino (previa): Todo empieza en Olot

18.30 horas: El Barça Femenino 2017/18, con muchos refuerzos del filial, debuta con un amistoso ante un equipo de nueva creación

En pleno stage en la Vall d'en Bas, el Barça Femenino 2017/18 disputa el primer amistoso de la pretemporada este miércoles por la tarde en el campo del Olot. Será, pues, el estreno del conjunto dirigido por Fran Sánchez, que presentará como novedades dos de los cinco fichajes hasta el momento: Natasa Andonova y Élise Bussaglia. La macedonia ya suma diez días de trabajo, mientras que la francesa se incorporó el lunes a la disciplina culé.

No estarán todavía las otras once internacionales que disputaron el Europeo, ni Fabiana, ni Patri Guijarro y Aitana Bonmatí, con España sub-19.

Marta Unzué, baja

Tampoco Marta Unzué. Según los Servicios Médicos del Club, la jugadora tiene una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo y se recuperará en Barcelona. Otra ausencia es la de Laia Codina (del B), con molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda. De esta manera, el cuerpo técnico afrontará el duelo con 9 jugadoras del primer equipo y 10 del filial.

El Olot, por su parte, es un equipo de nueva creación y jugará el primer compromiso desde su nacimiento. Para el Barça, este será el primero de los dos amistosos que incluye el stage en la Vall d'en Bas, ya que el sábado al mediodía el equipo se verá las caras con el AEM Lleida en Les Preses.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido