Xavi Pascual y Víctor Tomás:

Xavi Pascual y Víctor Tomás: "Siempre es un placer venir a Encamp"

En la rueda de prensa con el Cónsul Mayor de Andorra, Jordi Torres, el entrenador y el capitán del Barça Lassa han destacado las cualidades del entorno para el stage de la pretemporada

Como de costumbre en las últimas temporadas, el balonmano del Barça Lassa se ha trasladado a Andorra para hacer una pretemporada de cinco días. Tranquilidad, buenas instalaciones y un clima más suave que en Barcelona. Esto es lo que el equipo está buscando en Encamp para empezar a preparar una temporada exigente llena de competiciones.

Este lunes, ya en el cuarto día del equipo en tierras andorranas, el técnico Xavi Pascual y el capitán Víctor Tomás han hecho una rueda de prensa en el Ayuntamiento del Común d'Encamp acompañados del Cónsul Mayor de Andorra, Jordi Torres. En la rueda de prensa, ambos han hecho una valoración muy positiva de las cualidades del espacio y las condiciones que ofrece Encamp, donde se hace una parte de la pretemporada desde hace muchos años. "Siempre es un placer venir, nos encontramos como en casa. Las instalaciones son magníficas y esperamos seguir viniendo", ha dicho el entrenador de Barça. En la misma línea se ha situado el capitán, que ha afirmado que "siempre encontramos todas las comodidades". "Seguir viniendo demuestran lo bien que estamos aquí", ha asegurado. 

Después de que Jordi Torres, Cónsul Mayor de Andorra, valorara muy positivamente la presencia cada año del Barça Lassa, Xavi Pascual y Víctor Tomás también han hablado en clave deportiva antes de iniciar la temporada oficial. El técnico ha destacado la ambición de sus jugadores para intentar repetir éxitos, y ha valorado las incorporaciones de Jure Dolenec, Alexis Borges y Yanis Lenne -que incorporará al volver de Andorra-. Después tamhién ha hablado de la participación en la Super Globe, que se disputará del 25 al 28 de agosto en Qatar: "Siempre que hay un título en juego lo queremos ganar, pero sin volvernos locos", ha dicho pensando en una temporada que será larga y exigente.

En la misma línea, Víctor Tomás se ha referido a la evaluación del inicio del curso. "Somos un equipo diseñado para luchar por todos los títulos. En Europa, el objetivo es estar en la Final Four y, si podemos, intentar dar un paso más que el año pasado para tratar de ganarla", ha dicho el capitán Barça.

En terminar la rueda de prensa se ha hecho un intercambio de regalos entre los protagonistas -se ha entregado una camiseta firmada por el equipo al Cónsul Mayor-, y después se ha sumado todo el equipo del Barça Lassa para hacer una fotografía de grupo a las puertas del Ayuntamiento del Comú d'Encamp.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido