El Barça Lassa debutará en la Liga Endesa 2017/18 contra el Baskonia

La ACB ha hecho oficial este lunes el nuevo calendario de partidos de la Liga Endesa, con la inclusión del Real Betis

La Liga Endesa 2017/18 contará con 18 equipos y la ACB ha hecho público el nuevo calendario de la competición, que comenzará el fin de semana del 30 de septiembre. El nuevo sorteo ha determinado que el Barça Lassa enfrente al Baskonia, en el Palau, en el primer partido de una Liga Regular que se alargará hasta el 24 de mayo. Los Play-offs comenzarán el 27 de mayo y, la Copa del Rey, se celebrará del 15 al 18 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

Los clásicos

El primer clásico de la temporada llegará en la jornada 8, el 11 de noviembre, con la visita del Barça Lassa al Palacio de los Deportes, mientras que los de Sito Alonso recibirán la visita de los blancos en el Palau la jornada 22, el fin de semana de 10 de marzo de 2018.

Joventut y Andorra

En cuanto a los partidos contra el Divina Seguros Joventut, el Barça visitará Badalona pronto: será en la jornada 2, el 4-5 de octubre, y el partido en el Palau Blaugrana será a finales del mes de enero, en la jornada 18 (27-28 enero).

Los partidos contra el MoraBanc Andorra, por su parte, estarán en la jornada 17 en el Principado, en el que será el último partido de la primera vuelta, y en la jornada 31 en el Palau Blaugrana.

El último partido y Play-off

El Barça Lassa cerrará la Liga Regular, el 24 de mayo de 2018, con la visita del Tecnyconta Zaragoza en Barcelona.

Finalmente, los Playoff de la Liga Endesa comenzarán el 27 de mayo con los cuartos de final, que se alargarán hasta el 1 de junio, mientras que las semifinales comenzarán el 3 de junio y terminarán el 12 de junio. La Final de la Liga Endesa comenzará el 13 o 15 de junio y como muy tarde la ACB finalizará el 23 de junio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido