Primera jornada de trabajo en Encamp

Primera jornada de trabajo en Encamp

El stage del Barça Lassa ha arrancado con una triple sesión, con carrera por la montaña a primera hora de la mañana, gimnasio al mediodía y entrenamiento de pista y trabajo táctico por la tarde

"Estamos muertos", reconocía un sincero Rafa López al terminar el entrenamiento de la tarde en el Pabellón de Encamp. Y no le faltaba razón. La plantilla ha trabajado duro en la primera jornada del stage en tierras andorranas. Por la mañana, una hora de carrera continua con cambios de ritmo por la montaña, en el Camino de las Pardines, a 1600 metros de altitud. Al mediodía, una hora y media de gimnasio y sesión de recuperación en las gélidas aguas del río Valira, y por la tarde casi dos horas de pista con trabajo táctico y el balón como protagonista.

Los de Andreu Plaza llegaron este martes a Encamp para hacer un stage de 6 días, del 8 al 14 de agosto. El equipo trabajará en dobles y triples sesiones durante estos días con tres objetivos principales: ganar fondo físico; trabajar aspectos tácticos y hacer grupo. En este sentido, cabe destacar la buena integración en la plantilla de los tres nuevos fichajes -Rivillos, Esquerdinha y Leo Santana-. "Además de ser muy buenos, también han llegado con muchas ganas y la mejor predisposición para intentar encajar desde el primer día", remarcó el capitán Paco Sedano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido