El Barça Lassa ya ha entrenado en Encamp

El Barça Lassa ya ha entrenado en Encamp

Los hombres de Xavi Pascual realizaron las pruebas médicas y físicas en el Palau antes de viajar en autobús a Andorra, donde permanecerán hasta el próximo martes, y han hecho el primer entrenamiento de pista

La pretemporada del Barça Lassa de balonmano ha comenzado este viernes con una actividad frenética. Los hombres de Xavi Pascual han sido citados a primera hora de la mañana en el Palau Blaugrana para hacer las pruebas físicas y médicas habituales. Ha sido el punto de partida para prepararse para una nueva temporada, con ambiciones renovadas y nuevas caras. Y es que en el primer día de trabajo ya se han incorporado dos de los tres refuerzos del equipo: Jure Dolenec y Alexis Borges. Ambos han conocido a sus compañeros y han vivido su primer día como azulgranas.

Después de las pruebas físicas, con análisis y pruebas de resistencia, el equipo se ha trasladado en autobús a Encamp, donde hará un stage de cinco días. Al mediodía, la expedición del Barça llegó a Encamp, donde Xavi Pascual dirigió la primera sesión de entrenamiento a las 17:30 horas. Los azulgrana han completado una sesión que ha combinado el trabajo físico con aspectos tácticos ante el inicio de la competición.

Para los días que van a estar en tierras andorranas, el Barça Lassa tiene un plan de trabajo con tres sesiones cada día, de carrera, gimnasio y pista. El grupo aún está incompleto, ya que falta que se incorporen Dika Mem y Yanis Lenne -el otro refuerzo de este verano-, que disputaron el Mundial Junior hasta la semana pasada y se incorporarán unos días más tarde. El grupo que trabajará en Encamp lo completan los jóvenes del filial Iosif-Andrei Buzle, Adrià León, Jordi Sancho, Gerard Forns, Roger Manzano y Pere Vaquer.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido