Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Hacer una buena pretemporada es fundamental"

El técnico y Paco Sedano alaban las instalaciones de Encamp y reconocen que el trabajo realizado la temporada pasada "sirve de base sólida" a la hora de construir el equipo

"Esta pretemporada todo está resultando más sencillo", reconocen el técnico Andreu Plaza y el capitán Paco Sedano. Y lo dicen en comparación con el curso pasado, cuando el proyecto partía de cero, con siete jugadores nuevos y medio equipo en el Mundial de Colombia. "El año pasado fue muy atípico", reconoce Plaza. El técnico destaca la importancia de contar "con la plantilla al completo desde el primer día" y también remarca la ventaja que supone "trabajar sobre unos conceptos tácticos que los jugadores ya conocen".

En la misma línea se expresó Paco Sedano, que reconoce que "el equipo ya está hecho y todavía tiene margen de mejora con las nuevas incorporaciones". Sedano destaca que "Rivillos, Esquerdinha y Santana son tres jugadores contrastados que aportarán mucho al equipo" y como capitán valora "su buena predisposición para adaptarse rápidamente al grupo".

Encamp, el lugar ideal para la pretemporada

Andreu Plaza y Paco Sedano alabaron las instalaciones y el trato que el equipo recibe estos días en Encamp, donde ya hace ocho años que el Barça Lassa hace la pretemporada. "Estamos encantados de volver", dijo Plaza. "Tenemos todo lo que necesitamos y, además, trabajamos con una temperatura muy agradable que no tendríamos en Barcelona", valoró el técnico. Por su parte, Paco Sedano ha destacado que en Encamp el equipo se siente "como en casa". Y por último, el Cónsul Mayor de Comú d'Encamp, Jordi Torres, ha querido "agradecer la confianza del Club" y ha deseado "todos los éxitos para la presente temporada al equipo de fútbol sala".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido