Jure Dolenec:

Jure Dolenec: "Los objetivos del equipo son los míos"

El lateral esloveno llega a Barcelona con hambre de títulos, se declara admirador de Leo Messi y confiesa que no dudó en decir 'sí' al Barça

El Barça Lassa sigue con la preparación de la nueva temporada, y estos días lo hace en Bucarest, donde disputará el segundo partido amistoso de la pretemporada. Antes, el equipo comenzó a trabajar con un stage en Andorra, donde dos de los nuevos fichajes, Alexis Borges y Jure Dolenec, hablaron de sus primeras impresiones. El pivote cubano valoró su aportación al juego azulgrana, mientras que el lateral derecho esloveno explica su vinculación emocional con el FC Barcelona.

Jure Dolenec ha llegado a Barcelona procedente del Montpellier, y ha firmado por cinco temporadas. El esloveno explica que desde el primer momento no tuvo ninguna duda en decir 'sí' al Barça, ya que era su sueño profesional. En la entrevista que concedió a BarçaTV en Andorra, Dolenec se confiesa admirador de Leo Messi: "Es el mejor de todos los tiempos", dice sin dudar. El esloveno también habla sobre las supersticiones que tiene antes de saltar a la pista y de los objetivos que se marca como jugador azulgrana: "Los objetivos del equipo son también los míos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido