El Barça Lassa de Edu Castro se pone los patines

El Barça Lassa de Edu Castro se pone los patines

El técnico ha dirigido la primera sesión como primer entrenador destacando que "el Mundial trastoca muchísimo la pretemporada" y que "en muchas competiciones asumiremos el papel de favorito"

El Barça Lassa 2017/18 ya se ha puesto los patines. Después de las revisiones médicas realizadas el miércoles, este jueves se ha realizado el primer entrenamiento sobre el parqué del Palau Blaugrana. "Tenía muchísimas ganas de empezar. El verano se ha hecho demasiado largo", comentó el nuevo técnico Edu Castro.

El de L'Hospitalet se ha estrenado como primer entrenador azulgrana en una sesión en la que sólo ha podido disponer de cuatro jugadores de la primera plantilla: Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Marc Gual y Xavi Barroso. Sergi Fernández, con permiso del club, no se ha ejercitado, mientras que Pau Bargalló, Ignacio Alabart, Pablo Álvarez, Matias Pascual y Lucas Ordoñez siguen preparando los World Roller Games de Nanjing (China). "El Mundial trastoca muchísimo la temporada y el hecho de tener sólo cinco jugadores hace que todo sea diferente, pero los chicos de la base nos ayudarán", dijo Castro.

Ante los medios de comunicación, Castro también ha subrayado que "intentaremos seguir ganando títulos y hacer un juego que, estéticamente, guste a todo el mundo". "Queremos ser un equipo que presione, que ahogue mucho la salida del contrario, que vaya directo a portería y que proponga un juego de ataque lo más espectacular posible".

Panadero: "Volvemos con ilusiones nuevas"

Sergi Panadero ha vuelto al trabajo después de unas vacaciones que le han servido para "cargar pilas y volver con ilusiones nuevas". El jugador de Osona ha subrayado que "la mitad de la plantilla no está, pero los que estamos aquí empezaremos a hacer el trabajo y a coger las ideas nuevas. Cuando lleguen los compañeros, intentaremos ayudarles". "La base del Barça es potente y seguro que los chicos nos ayudarán en los partidos de Liga Catalana".

Panadero también ha comentado que uno de los objetivos de la temporada es "llegar a la Final Four e intentarla ganar". Y sobre el nuevo compañero Ignacio Alabart, dijo: "Al Voltregà ha crecido mucho y está en línea ascendente. Esperamos que nos aporte lo que ha demostrado que sabe hacer".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido