Duelo barcelonista en la final del Europeo

Duelo barcelonista en la final del Europeo

Lieke Martens, con la anfitriona Holanda, se enfrentará a la Dinamarca de Line Røddik

Por primera vez, la final de un Europeo tendrá representación barcelonista. Y en este caso será por partida doble. Estarán el flamante fichaje, Lieke Martens, y Line Røddik Hansen. El duelo por el título entre la anfitriona Holanda y Dinamarca se disputará el domingo, a las 17 horas, en Enschede.

La sensación contra la revelación

La selección oranje se ha clasificado con brillo y generando una alta expectación en cada compromiso. Después de una trayectoria impecable, este jueves se deshizo de la Inglaterra de la también culé Toni Duggan por 3-0. Martens está siendo una de las sensaciones del torneo, aportando desde el extremo izquierdo goles y asistencias. Dos veces ha sido elegida como la mejor jugadora del partido.

Más sufrieron las danesas, la gran sorpresa del campeonato sobre todo después de que en los cuartos eliminaran a la favorita Alemania. En las semis, superaron a Austria en los penaltis (0-0, 3-0). Røddik está siendo una habitual en la posición de lateral izquierdo. Curiosamente, la defensa azulgrana ya jugó en el De Grolsch Veste de Enschede la pasada temporada, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League (0-4).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido