Yulimar Rojas:

Yulimar Rojas: "Representar a todos los culés es maravilloso"

La atleta azulgrana, flamante campeona del mundo en triple salto, asegura que "es un honor estar en este club" y que "espero llevarlo siempre en el lugar más alto del podio"

Yulimar Rojas ya luce su primera medalla de oro como azulgrana. La atleta, de sólo 21 años, se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida después de haberse proclamado campeona del mundo en triple salto en Londres (7 de agosto). "Ahora me lo estoy empezando a creer y pasar a la historia por haber ganado este mundial me hace sentir orgullosa", explica la venezolana en una entrevista en Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

Rojas se incorporó a la sección de atletismo del FC Barcelona el pasado en noviembre de 2016 después de haber conseguido la plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Representar a todos los culés es maravilloso", comenta Yulimar, asegurando que "siempre visto algo del Barça porque me da suerte y defender los colores azulgranas es un sueño hecho realidad",

A continuación reproducimos las declaraciones más destacadas de Yulimar Rojas:

"Está siendo una temporada muy buena. He sabido recuperarme de las lesiones y trabajar para conseguir una medalla muy merecida. Es un hecho histórico para el Barça y para Venezuela".

"Le quiero dedicar el triunfo a toda la gente del Barça que ha confiado en mí, en mi talento y en lo que me queda por dar. Es el mejor club del mundo y espero continuar representándolo y llevarlo siempre al lugar más alto del podio".

"El oro es un sueño hecho realidad. Es por eso que hemos trabajado con mi entrenador (Iván Pedroso). Aunque sólo llevamos dos años juntos, nos hemos compenetrado mucho".

"Desde que llegué a Londres estaba muy concentrada en lo que tenía que hacer y sólo tenía un objetivo: ganar la medalla".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido