Los horarios de los dos primeros partidos de la Liga Catalana, confirmados

Los horarios de los dos primeros partidos de la Liga Catalana, confirmados

El Barça Lassa de Edu Castro jugará los dos primeros partidos oficiales los viernes 8 y 15 de septiembre (en directo por Barça TV)

El Barça Lassa ya tiene confirmados los horarios de los dos primeros partidos oficiales de la temporada. Los dos encuentros de Liga Catalana contra el del ICG Software Lleida y el PAS Alcoy se jugarán los viernes 8 y 15 de septiembre a las (en directo por Barça TV). El primer partido será a las 21.00 horas y el segundo, contra los alicantinos, será a las 19.00 horas. Estos dos partidos serán los primeros compromisos del equipo de Edu Castro ante la parroquia azulgrana.

En la primera cita contra los leridanos, el técnico no podrá contar con los cinco internacionales (Bargalló, Alabart, Álvarez, Ordoñez y Pascual) y deberá completar la convocatoria con cinco jugadores de la base. En caso de superar la fase de grupos de la Liga Catalana, los cuartos de final se jugarían el martes 19 de septiembre y la Final a Cuatro sería los días 23 y 24 de septiembre. La siguiente competición oficial para disputar será la Supercopa de España (semifinal contra el Reus Deportiu en Sant Hipòlit de Voltregà) y el inicio de la OK Liga llegará el 7 de octubre en Grado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido