Empate en el segundo amistoso contra el Bisontes (2-2)

Empate en el segundo amistoso contra el Bisontes (2-2)

El Barça Lassa se ha visto sorprendido por un rival atrevido y combativo que ha conseguido igualar los goles de Esquerdinha y Ferrao en los últimos instantes del partido

Segundo amistoso en menos de 24 horas del Barça Lassa de Andreu Plaza, que ha pagado el esfuerzo físico de este inicio exigente de pretemporada con un empate ante el Bisontes Castellón de Segunda División. Como hecho destacable, remarcar que Esquerdinha ha marcado su segundo gol en dos partidos vistiendo la camiseta azulgrana, y que Ferrao se ha estrenado como goleador esta pretemporada.

El Bisontes Castellón ha salido al ataque y ha sorprendido adelantándose en el marcador en el minuto 9 tras una buena jugada colectiva culminada por Malawi. En este tramo inicial del partido, el Barça se ha mostrado impreciso en la circulación de balón y los visitantes lo han aprovechado para contraatacar con peligro. Al Barça le ha costado coger el control del partido y ha generado pocas ocasiones de gol en la primera parte. La mejor, un disparo al palo de Esquerdinha que no ha podido evitar que se llegara al descanso con 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, sin embargo, el partido ha cambiado completamente. El Barça Lassa ha salido intenso y concentrado y en sólo 3 minutos los azulgrana han dado la vuelta al marcador con dos goles de calidad de Esquerdinha y Ferrao. El Barça ha dispuesto de buenas ocasiones para incrementar el marcador, con un disparo al larguero incluido de Dyego, pero a falta de sólo tres minutos el Bisontes conseguía el empate con una jugada aislada culminada por David.

Valoraciones de Andreu Plaza y Esquerdinha

Al final del partido el míster del Barça Lassa ha valorado el rendimiento del equipo en los dos primeros amistosos de la temporada. "Llevamos una carga de trabajo importante en este tramo inicial de la pretemporada y las piernas pesan", reconoció el entrenador azulgrana Andreu Plaza. Como aspecto positivo, el técnico ha destacado "la buena integración y el buen rendimiento" de los nuevos fichajes Esquerdinha, Rivillos y Léo Santana. Por su parte, Esquerdinha, que ha marcado dos goles en dos partidos, dice que "es muy pronto para sacar conclusiones" pero a nivel personal ha reconocido sentirse "muy a gusto y satisfecho por los dos goles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido