Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Tenemos muchas ganas de hacer un buen papel en la Copa Catalunya"

El técnico del Femenino y la jugadora Olga Garcia se muestran ilusionados de cara al inicio de las competiciones oficiales

El entrenador del Femenino del FC Barcelona, ​​Fran Sánchez, se ha mostrado con ganas de "hacer un buen papel en la Copa Catalunya", que se disputa este fin de semana en Gavà. El técnico azulgrana ha destacado que es la primera "prueba importante" tras una pretemporada exigente, ya que se trata de competición oficial y servirá también para "encarar la preparación del primer partido de Liga".

Por otra parte, ha señalado también que algunas jugadoras "se han ido incorporando progresivamente al equipo a lo largo de la pretemporada". Este es el caso de Toni Duggan y Lieke Martens, las cuales han estado realizando trabajo físico aparte del grupo, para ponerse al mismo nivel que sus compañeras.

Por su parte, la jugadora del Femenino Olga Garcia se muestra igual de ilusionada y ambiciosa con la nueva temporada que el equipo encara, con el objetivo de luchar y "ganar los máximos títulos posibles". Para ello, sería importante empezar "revalidando el título de la Copa Catalunya", y de hacerlo sería "todo un privilegio".

Cabe recordar que la fase final de la Copa Catalunya de fútbol femenino se celebra en Gavà. La primera semifinal enfrentará al Espanyol y al Seagull el viernes 25 a las 18 horas, mientras que el Barça jugará contra el Europa a las 20 horas del mismo día y en el mismo escenario, la Bòbila. El estadio municipal donde también se celebrará la final, el domingo 27 a las 12 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido