Comienza la semana de la Super Globe

Comienza la semana de la Super Globe

El Barça Lassa ha vuelto al trabajo con una sesión doble en el Palau Blaugrana para preparar el Mundial de Clubes que se disputará en Doha a partir del viernes

El Barça Lassa de balonmano ha iniciado este lunes la preparación de la Super Globe, que se disputará en Doha a partir del próximo viernes. Después de tres días libres posteriores a la estancia en Bucarest, el equipo ha vuelto a la actividad con la mente puesta en el Mundial de Clubes, en el que los hombres de Xavi Pascual buscarán el tercer título.

Una doble sesión en el Palau Blaugrana ha inaugurado la cuarta semana de pretemporada de los culés. Tanto por la mañana como por la tarde, los jugadores han trabajado sobre la pista con todos los efectivos, y Xavi Pascual ha podido avanzar en la preparación física y táctica.

Tras una nueva doble sesión en el Palau este martes, el equipo viajará el próximo miércoles por la noche hacia Doha, donde el viernes (12 horas, hora española) disputará el partido de cuartos de final de la Super Globe contra el Espérance Sportive tunecino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido