Jornada de descanso en Doha

Jornada de descanso en Doha

El Barça Lassa, con el billete para la final, ha tenido descanso durante la mañana y ha completado una suave sesión de entrenamiento por la tarde antes de jugarse el título con el Füchse Berlín

Después de dos días con dos partidos consecutivos, el Barça Lassa ha podido disfrutar de un día de descanso en la concentración de Doha. Con el billete para la final de la Super Globe en el bolsillo gracias a las victorias contra el Espérance Sportive tunecino y el Vardar macedonio, el conjunto de Xavi Pascual ha desconectado durante unas horas de la competición.

El equipo ha dedicado la mañana a descansar y cumplir con varios compromisos con la prensa qatarí. Por la tarde, sin embargo, ha tocado volver a calzarse las botas e ir al Duhail Handball Sports Hall, donde los azulgrana han completado una suave sesión de entrenamiento en una de las pistas subterráneas del escenario del Mundial de Clubes.

Este lunes, a las 19 horas (hora local, una hora menos en Barcelona), el Barça Lassa buscará la tercera Super Globe de su historia. Lo hará contra el Füchse Berlín, campeón de las últimas dos ediciones, que en los cuartos se deshizo del Pinheiros brasileño (33-31) y en semifinales superó a los anfitriones, el Al Sadd (23-30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido