El Barça Lassa ya prepara la II Masters Cup de Portugal

El Barça Lassa ya prepara la II Masters Cup de Portugal

El equipo se enfrentará al Benfica el próximo sábado y al Sporting de Lisboa el domingo en un torneo que reúne a los mejores equipos de España y Portugal en Portimao

Comienza una semana intensa para el Barça Lassa de fútbol sala. El equipo se prepara para afrontar el próximo fin de semana la II edición de la Masters Cup de Portugal, un torneo de prestigio que cuenta con la participación también de Benfica, Sporting Club de Portugal y Movistar Inter.

El Barça Lassa disputará dos partidos en Portugal: el sábado día 26 contra el Benfica (15,30 hora de Barcelona); y el domingo día 27 contra el actual subcampeón de Europa, el Sporting Club de Portugal (15,30 hora de Barcelona). Los dos partidos se ofrecerán en directo por Esport 3. El torneo está planteado con enfrentamientos entre equipos españoles y portugueses, por lo tanto el Barça Lassa no se enfrentará a Movistar Inter.

CARTEL DE LUJO

El torneo cuenta con la participación del actual campeón de Europa, Movistar Inter, y del subcampeón, el Sporting Club de Portugal. También estarán los mejores jugadores del mundo, entre ellos los recientes MVP y máximo goleador de la liga española, Dyego Zuffo y Ferrao (Barça Lassa); el portugués Ricardinho (Movistar Inter); Merlim, Diogo y Fortino (Sporting Club) y Raúl Campos y Robinho (Benfica).

PRECEDENTE

La primera edición del torneo se disputó en 2015. En aquella ocasión, el Barça perdió en el primer partido contra el Benfica (3-2) y logró ganar al Sporting Club de Portugal (4-5). El campeón del torneo fue Movistar Inter, que sumó dos victorias en los dos partidos que disputó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido