Renovación de los abonos para la temporada 2017/18

Renovación de los abonos para la temporada 2017/18

El FC Barcelona pone a disposición de los socios que no hayan renovado su abono, un formulario de pago a partir del 24 de julio a las 10 horas

Para aquellos socios que aún tengan pendiente el pago de alguno de sus abonos del FC Barcelona, ​​ya sean del Camp Nou, Palau o aparcamiento, el Club ofrece la posibilidad de liquidar la cuota pendiente correspondiente a la temporada 2017/18 de una manera rápida, segura y gratuita.

A través de un servidor de pago seguro, con acceso a partir del 24 de julio a las 10 horas, en el enlace que aparece al final del texto, sólo hay que identificarse con los datos de socio para hacer el pago con tarjeta de crédito, de la cuota de abono pendiente. Se deberán hacer tantos pagos como abonos de que disponga cada socio.

Por motivos de seguridad, para acceder al formulario, será necesario introducir la clave de socio y el código personal. Una vez se haya hecho efectivo el pago, se recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de recogida.

Recogida de abonos

Los abonos se podrán pasar a recoger por la recepción de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), situada en el acceso 15 del Estadio, a partir del 16 de agosto, tras el cobro a través de la tarjeta bancaria introducida en el presente formulario.

Aquellos que lo deseen también pueden hacer el pago de manera presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), de lunes a viernes, de 9 a 20h, y los días de partido en fin de semana, de 10 horas hasta el inicio de la segunda parte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido