El Barça Lassa se une al movimiento solidario 'To the brave'

El Barça Lassa se une al movimiento solidario 'To the brave'

Nueve jugadores del primer equipo y el entrenador Sito Alonso participaron de la campaña que muestra el compromiso y apoyo a los niños que luchan contra el cáncer

El Barça Lassa se ha unido al movimiento solidario 'To the brave' con la participación de nueve jugadores del primer equipo (Rodions Kurucs, Marc Garcia, Adrien Moerman, Sasha Vezenkov, Pau Ribas, Ante Tomic, Rakim Sanders, Víctor Claver y Phil Pressey) y también del primer entrenador, Sito Alonso.

Todos ellos se han hecho fotografías con la camiseta solidaria de esta iniciativa, que muestra el compromiso y solidaridad con todos los niños que luchan diariamente contra el cáncer infantil. 'To the brave' es un movimiento solidario asociado a la campaña 'para los valientes' del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, la Fundación Leo Messi, la Fundación FC Barcelona y el IESE.

Todos los beneficios de estas camisetas solidarias, a la venta exclusivamente aquí, irán destinados a la construcción del SJD Pediatric Cancer Centre Barcelona, que será un centro de referencia mundial en la investigación y el tratamiento del cáncer infantil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido