Siete debutantes del Barça Lassa en una Super Globe

Siete debutantes del Barça Lassa en una Super Globe

Ristovski, Valero Rivera, N'Guessan, Alexis Borges, Dika Mem, Yanis Lenne y Aleix Gómez podrían debutar en la competición en la edición que comienza este viernes

El Barça Lassa ya lo tiene todo listo para inaugurar la temporada oficial con la disputa de la Super Globe. El conjunto azulgrana ha llegado este jueves a primera hora de la mañana a Doha, donde se ha entrenado al mediodía antes de debutar el viernes, a las 13 horas (hora local), contra el Espérance Sportive tunecino. Es la cuarta participación de los culés en el Mundial de Clubes, pero para siete jugadores supondrá el estreno.

Los azulgrana lograron el título en sus dos primeras participaciones (2013 y 2014), y este año buscarán volver a ganarlo con algunas caras nuevas. Y es que siete jugadores del equipo de Xavi Pascual se estrenarán: Borko Ristovski, Valero Rivera, Timothey N'Guessan, Alexis Borges, Dika Mem, Yanis Lenne y Aleix Gómez. Todos ellos están preparados para debutar en un Mundial de Clubes, la competición que dará por inaugurada la temporada oficial y que, en caso de victoria, supondría el primer título del curso.

Cinco jugadores con los dos títulos

Hay cinco jugadores de la actual plantilla que tienen en su palmarés los dos títulos de la Super Globe que tiene el Club. Víctor Tomás, Raúl Entrerríos, Cedric Sorhaindo, Aitor Ariño y Viran Morros los han ganado los dos con la camiseta azulgrana, mientras que Gonzalo Pérez de Vargas y Wael Jallouz cuentan con un título en su casillero particular. En el caso de Kamil Syprzak, disputó la edición de 2015 con el Barça Lassa, pero no pudo sumar el título. Diferente al resto es el caso de Jure Dolenec. El nuevo fichaje de esta temporada del conjunto azulgrana, procedente del Montpellier, disputó la Super Globe en 2012, cuando firmó por el El Jaish qatarí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido