Dos caras nuevas en el cuerpo técnico del Barça de Edu Castro

Dos caras nuevas en el cuerpo técnico del Barça de Edu Castro

El nuevo primer entrenador azulgrana ha incorporado el segundo técnico Jordi Roca y el médico Mindaugas Gudelis

Edu Castro está iniciando su primera temporada como primer entrenador del Barça Lassa de hockey patines. El hasta ahora segundo entrenador durante la etapa de Ricard Muñoz y secretario deportivo del hockey formativo ha afrontado el nuevo proyecto con dos novedades dentro del cuerpo técnico. Jordi Roca se ha incorporado para ocupar la plaza de segundo entrenador después de haber estado en el Juvenil azulgrana las dos últimas temporadas. El de Arenys de Munt también acumula experiencia como técnico en la OK Liga y en Primera División.

La otra cara nueva es la del médico Mindaugas Gudelis, que forma parte de los servicios médicos del Club desde el 2015. Así pues, en el cuerpo técnico siguen el preparador físico Dani Fernández, el delegado Ramon Peralta, el fisioterapeuta Vicenç Rizo y el encargado de material Albert Roig.

Preparándose para competir

El equipo está realizando la tercera semana de pretemporada con jornadas intensas de trabajo y con el objetivo de prepararse para competir. El primer test será el amistoso a puerta cerrada de este viernes contra el Palafrugell. Después llegarán los dos partidos de la fase de grupos de la Liga Catalana contra el Lleida y el Alcoy, los viernes 8 y 15 de septiembre (21:00 horas, Barça TV). Por otra parte, la semifinal de la Supercopa de España contra el Reus Deportiu se jugará el 29 de septiembre en Sant Hipòlit de Voltregà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido