Local

Josep Maria Bartomeu y Pep Segura visitan al primer equipo

Los dos han felicitado a los jugadores por la buena pretemporada y han agradecido la implicación y solidaridad mostradas durante el Gamper contra el Chapecoense

Esta mañana, antes del entrenamiento, el presidente Josep Maria Bartomeu y el mánager deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, han visitado al primer equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En el encuentro, el presidente ha querido felicitar a los jugadores por la pretemporada que están haciendo y por su papel en la reciente Gira Norteamericana, que acabó con pleno de victorias ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid y la consecución de la International Champions Cup. 

Del mismo modo, Bartomeu les ha agradecido su implicación y la solidaridad mostrada con todos los miembros de la plantilla y el staff del Chapeconese en un Trofeo Joan Gamper que tuvo una fuerte carga emotiva. Para acabar, Bartomeu y Segura les han querido desear suerte para una temporada oficial 2017/18 que se inicia ya este domingo con la disputa del partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Camp Nou.

 

Más noticias aquí