Barça Lassa - PAS Alcoy: Dos refuerzos más para la segunda cita en el Palau Blaugrana

Barça Lassa - PAS Alcoy: Dos refuerzos más para la segunda cita en el Palau Blaugrana

Edu Castro contará con los argentinos Pablo Álvarez y Matias Pascual con el objetivo de certificar la primera posición del Grupo A de la Liga Catalana

Con el Mundial de Nanjing ya finalizado, Edu Castro ha empezado a recuperar efectivos. Después del estreno contra el Lleida (8-1) (con cinco debutantes de la base), Pablo Álvarez y Matias Pascual han sido los primeros en incorporarse a la disciplina azulgrana. Los dos argentinos llegaron el lunes de China e hicieron el primer entrenamiento este jueves. Por su parte, Lucas Ordoñez tiene permiso del club para incorporarse al equipo más tarde y los campeones Pau Bargalló y Ignacio Alabart tienen descanso hasta el lunes. "Estamos recuperando efectivos pero tenemos que ir despacio. Deseamos tener el tiempo necesario para adaptarnos todos lo máximo posible", expresó Edu Castro.

En el encuentro de este viernes (19.00 horas, Barça TV y Barça Vídeo), Castro sí podrá contar con Egurrola -ausente por gastroenteritis contra el Lleida-, Panadero, Gual, Barroso y los jóvenes del filial Antonio Miguélez, Marc González y Àlex Joseph. El técnico considera que el partido será "muy complicado" y ha destacado que el Alcoy "hizo un gran papel en el torneo organizado por el Asturhockey". Este verano, han perdido hombres importantes como Ferran Formatjé y David Gelmà pero se han reforzado con el argentino Maxi Oruste (Trissino) y Roc Lisa (Lleida).

Los de Sergi Punset también jugaron este jueves su primer partido de Liga Catalana, empatando en Lleida (3-3). Este resultado hace que el Barça Lassa ya esté clasificado para jugar los cuartos de final (martes 19 de septiembre) y, esta noche, hay que determinar si será como primeros de grupo y quién será el rival proveniente del Grupo D.

Revisiones médicas de los internacionales

Exceptuando Lucas Ordoñez, los azulgranas presentes en el Mundial sub-20 han realizado este jueves las revisiones médicas. Pau Bargalló y Ignacio Alabart harán el primer entrenamiento para preparar el partido del martes y Pablo Álvarez y Matias Pascual ya se vestirán de azulgrana esta noche.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido