Local

Sito Alonso participa en un Clínic en Navia

El técnico del Barça Lassa, en una actividad enmarcada dentro del memorial Quino Salvo, ha ofrecido un clínico a jóvenes jugadores vigueses

Sito Alonso ha sido este sábado en el pabellón de Navia, Vigo, donde ha ofrecido un Clínic en la que explicó, por encima de todo, los valores en un equipo de baloncesto y de todo el trabajo que hay detrás de todos los entrenamientos diarios. También ha hecho hincapié en el trabajo mental y en el esfuerzo de los jugadores, que en ocasiones puede llegar a ser mucho más importante que los aspectos tácticos. Alonso, además de una parte teórica, ha plasmado toda la información sobre la pista con un grupo de 11 jóvenes.

La charla y la sesión de Alonso, que ha combinado aspectos tácticos con momentos simpáticos y de muchas sonrisas, se ha alargado durante una hora. Posteriormente, el primer equipo del Barça Lassa se ha entrenado en estas instalaciones para preparar el partido de este domingo contra el Monbus Obradoiro en el pabellón As Travesas de Vigo (12.15h) y que corresponde al Memorial Quino Salvo.

Clínico en Marín

Y es que Sito Alonso ha completado un sábado muy lleno de actividades ya que tras el entrenamiento del primer equipo, se ha desplazado a la localidad de Marín, donde ha participado en un Clínic arbitral de la federación gallega de baloncesto.

Más noticias aquí