Último amistoso de la pretemporada en Valdepeñas

Último amistoso de la pretemporada en Valdepeñas

El Barça Lassa es el equipo invitado en el partido de homenaje a Joan Linares que se disputará este sábado entre el conjunto local y el equipo de Andreu Plaza (19,30)

Se acaba la pretemporada para el Barça Lassa. Sólo queda un amistoso, mañana en Valdepeñas contra el conjunto local que milita en la Segunda División (19,30). Será en el homenaje a Joan Linares, uno de los mejores jugadores de la historia de la liga y que se retira con 42 años después de haber jugado, entre otros, con el FC Barcelona en la década de los 90.

Después del partido en Valdepeñas, el Barça Lassa ya empezará a preparar la primera competición oficial de la temporada: la Copa Catalunya. Será en Manresa, los días 7 y 8 de septiembre, y el Barça disputará las semifinales contra el CFS La Unión, el equipo que dirige el mítico Javi Rodríguez.

Hasta ahora el Barça ha disputado 4 partidos de pretemporada y continúa invicto, con un balance de 2 victorias (Futsal Mataró y Sporting de Lisboa), y 2 empates (Bisontes Castellón y Benfica). Más allá de los resultados, el equipo ha dejado buenas sensaciones y ha levantado el primer trofeo de la temporada: la prestigiosa Masters Cup. Hasta ahora, Esquerdinha y Dyego han liderado el equipo en el apartado goleador con 3 dianas cada uno de ellos, seguidos por Ferrao y Adolfo, que han hecho 2 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido