Viran Morros:

Viran Morros: "Es importante empezar ganando"

El defensor azulgrana visitó el plató de la Hora B de Barça TV y reconoció que la victoria en la Super Globe "da moral" al equipo para iniciar la temporada

Después de ganar la Super Globe en Doha y antes de viajar a Ciudad Real para disputar la Supercopa Asobal, Viran Morros fue el invitado del programa 'Hora B' de Barça TV de este jueves. El jugador azulgrana hizo balance del Mundial de Clubes conseguido en Doha y de cómo afronta el Barça Lassa los retos más cercanos. Viran dijo que "es importante empezar ganando y jugando bien", mostrándose muy satisfecho con el nivel que dio el equipo en la Super Globe. "El inicio del partido contra el Vardar es el camino a seguir", explicó.

Viran Morros es uno de los puntales defensivos del equipo, y precisamente destacaba el trabajo en defensa como una de las bases para seguir creciendo. "El nivel físico se nota, y en Doha nos encontramos mejor", decía el '27' azulgrana, que también reconocía que el triunfo en la Super Globe "da moral".

El lateral azulgrana también valoró el grupo de la primera fase de la Liga de Campeones -"es un grupo trampa, tenemos que hacernos fuertes en casa"-, y habló de la exigencia que siempre tiene la sección de balonmano: "El Club y nosotros mismos nos tenemos que exigir estar en la Final Four".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido