Barça Lassa – CH Palafrugell: Victoria solvente en el primer test del Barça Lassa de Edu Castro (4-1)

Barça Lassa – CH Palafrugell: Victoria solvente en el primer test del Barça Lassa de Edu Castro (4-1)

Marc Gual (3) y Panadero han sido los autores de los goles azulgranas en la primera prueba antes del estreno en la Liga Catalana

Tras prácticamente 15 días de pretemporada, ha llegado el momento de volver a vivir la sensación que genera competir ante un rival y con un marcador contando los goles. El nuevo Barça Lassa de Edu Castro ha realizado el primer test ante el Corredor Mató Palafrugell y ha logrado una victoria solvente.

Sin poder contar con los internacionales Pablo Álvarez, Matias Pascual, Lucas Ordoñez, Pau Bargalló e Ignacio Alabart, Edu Castro ha dado minutos de juego a cinco jugadores de la base, que se han adaptado al ritmo de juego de Gual, Panadero y Barroso. Fernández ha jugado los primeros 25 minutos y, en la segunda mitad, ha sido Aitor Egurrola quien se ha situado bajo palos.

Las acciones de gol han llegado gracias a las acciones de Gual y Panadero. El de Sant Sadurní ha marcado primero con una acción hábil y después con un remate de primera dentro del área. Panadero ha establecido el tercer gol antes del descanso con un disparo de cuchara. En la reanudación, Gual ha culminado un contraataque con un disparo de pala a la escuadra para hacer el cuarto tanto. Pol Vives ha cerrado el marcador tras encarar solo a Egurrola.

El equipo de Edu Castro iniciará el lunes la cuarta semana de pretemporada para preparar el primer partido oficial el 8 de septiembre: el duelo de Liga Catalana contra el ICG Software Lleida (21.00h, Barça TV). El siguiente compromiso también será en el Palau, el viernes 15 contra el Alcoy (21.00h, Barça TV).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido