Messi y Suárez empatan sin goles en Montevideo

Messi y Suárez empatan sin goles en Montevideo

Los dos cracks azulgranas salen desde el inicio en el Uruguay-Argentina y son los hombres más activos de las respectivas selecciones en un partido que termina en 0-0 en el retorno del '9' barcelonista después de la lesión

En uno de los dos más destacados de la jornada en los partidos clasificatorios para el Mundial 2018, Uruguay y Argentina han terminado sin goles su enfrentamiento en el Estadio Centenario de Montevideo correspondiente a la jornada 15. Un duelo que Leo Messi y Luis Suárez, que reaparecía tras recibir el alta médica este jueves, han salido desde el inicio en los respectivos equipos. Aunque no hubo goles, los dos azulgranas han sido los hombres más activos durante el duelo.

Suárez ha mostrado muy activo por la banda izquierda del ataque uruguayo y ha sido el protagonista de las primeras aproximaciones de Uruguay. La presión alta de los uruguayos dificultaba la salida de balón de Argentina. Con el paso de los minutos, Leo Messi ha liderado el ataque argentino repartiendo numerosos pases de peligro y generando peligro ofensivo. A la media hora de juego, Suárez ha estado a punto de marcar con un disparo que salió rozando el palo después de que el delantero azulgrana haya intentado sorprender al portero argentino Romero desde la larga distancia.

A pesar de buscar el gol, ninguno de los dos conjuntos ha conseguido mover el marcador. Messi ha enviado un gran disparo de falta directa que el portero Muslera ha enviado a córner en el que habría sido el primer gol del duelo. Por su parte, Luis Suárez ha retirado en el minuto 83 debido a un golpe recibido en una acción fortuita. Mascherano no ha disputado ningún minuto. Con este empate sin goles, los dos conjuntos suman un pun cuando restan tres jornadas por disputarse de la fase de clasificación en Sudamérica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido