Juvenil A – Juventus FC: Empieza el camino europeo en el Mini

Juvenil A – Juventus FC: Empieza el camino europeo en el Mini

16.00 horas (Bein Sports): El equipo de Gabri intentará conseguir la primera victoria en la UEFA Youth League

Por quinta temporada consecutiva, el Juvenil A jugará competición europea. En el recuerdo queda aquella primera edición y el título conseguido por el equipo entonces dirigido por Jordi Vinyals, y también la temporada pasada llegando a jugar la Final Four pero perdiendo en la semifinal contra el RB Salzburg, al final campeón. Este curso, los de Gabri quieren seguir creciendo contra los mejores equipos de Europa. El primero de estos rivales en la fase de grupos será la Juventus, uno de los equipos fuertes del grupo que llega al Mini sin nada que perder.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Afrontamos el partido con mucha ilusión, en un grupo complicado con la Juve, Olympiakos y Sporting de Lisboa. Nuestro equipo ha cambiado mucho respecto al año pasado y tenemos que buscar soluciones a estas dificultades que nos estamos encontrando en este inicio de temporada".

"La Juve es un equipo muy parecido a la Roma, contra quien jugamos hace dos temporadas, con un 4-4-2 con un rombo en el centro del campo, muy parecido, un equipo con dos puntas con un muy alto. Nos igualarán el centro del campo, o nos superarán y tenemos que intentar buscar una solución a esto. Son un equipo físicamente muy fuerte".

"Llegar a la Final Four es muy difícil, es complicado, sobre todo después de la primera fase de grupos, en el que los partidos se convierten en eliminatorias como finales, y no es fácil. Lucharemos para repetirlo y que el resultado final sea mejor".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido