Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Nuestro trabajo es superar los esfuerzos"

Después de un partido muy exigente de Champions, el técnico azulgrana ha afirmado que el equipo debe estar "muy concentrado" en el partido de Liga de este miércoles contra el Puente Genil

El Barça Lassa de balonmano cambia el chip de la Champions League y se centra ya en la Liga Asobal. Tras el empate en la pista del Rhein-Neckar Löwen, los azulgrana afrontan el duelo de la tercera jornada doméstica contra el Ángel-Ximénez Avia Puente Genil (20.30 horas, Movistar +). El Palau Blaugrana acoge un nuevo duelo de Liga antes de inaugurar la competición europea en casa. Antes del partido, Xavi Pascual ha atendido a los medios informativos, y ha dicho: "Como en todos los partidos, tenemos que salir concentrados sabiendo que son dos puntos importantes para la Liga".

El desgaste del equipo tras el exigente duelo a Mannheim existe, pero el técnico azulgrana no quiere excusas: "Sabemos que esfuerzos como éste tendremos muchos durante el año, y no queda más remedio que estar bien porque es nuestra trabajo". Pascual, que ha confirmado que repetirá la convocatoria de 16 jugadores de los últimos partidos, ha añadido: "El esfuerzo ya ha pasado y lo que queda es preparar al equipo".

Sobre el rival de este miércoles, el técnico ha explicado que "es un buen equipo con una primera línea potente". Además, ha remarcado: "Este año han mejorado lo que tenían la temporada pasada, y se han hecho al juego del entrenador". Por último, como muestra del nivel del Puente Genil, Pascual ha recordado: "Demostraron contra el Bidasoa Irún, con un resultado claro, que es un equipo muy peligroso".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido