Comienza la defensa de la Copa Catalunya

Comienza la defensa de la Copa Catalunya

El Barça Lassa, campeón de las últimas cuatro ediciones, se enfrentará al CFS La Unión de Javi Rodríguez en las semifinales de este jueves (21,15h, Esport3)

Este jueves se ha presentado la Copa Cataluña 2017 en el Ayuntamiento de Manresa, que repite como ciudad anfitriona. El Nou Congost acogerá entre hoy y mañana un torneo que marca el inicio de la competición oficial de esta temporada 2017/18. El Barça Lassa se enfrentará en las semifinales al CFS La Unión Santa Coloma (21,15h, Esport3); mientras que la otra semifinal la disputarán el Catgas Energia de Ari Santos contra el conjunto local, el Manresa FS (19h). Ambos vencedores se enfrentarán este viernes en la gran final, prevista para las 21,45h y que también se ofrecerá en directo por Esport3.

Jesús Aicardo, que no podrá jugar debido a una lumbalgia, ha sido el encargado de representar a la plantilla del Barça Lassa en el acto de presentación que se ha hecho en el consistorio manresano. Aicardo advierte que "el equipo se toma muy en serio la Copa Catalunya como lo demuestran los cuatro títulos consecutivos de las últimas temporadas". Para Jesús Aicardo, "la pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones y ahora la intención es empezar con buen pie la temporada oficial ganando el primer título oficial".

El rival del Barça en las semifinales será el CFS La Unión de Santa Coloma, un conjunto que milita en la Segunda B y que tiene de entrenador al ex capitán azulgrana Javi Rodríguez. "Es muy ilusionante para nosotros", reconocía el capitán de La Unión, Jose Ruiz. "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y ahora contra el Barça el objetivo es mantener nuestro estilo y competir al máximo", explicaba Ruiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido