Bartomeu:

Bartomeu: "Estamos muy contentos con la elección de Ernesto Valverde"

El presidente azulgrana ha valorado a Barça TV diferentes temas de la actualidad del Club, como la elección del entrenador, el inicio en la Liga, los fichajes y las renovaciones, entre otros

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha hablado para los micrófonos de Barça TV justo antes de la disputa del Barça-Juventus, abordando diversos temas de la actualidad azulgrana. Bartomeu ha recalcado que "estamos muy satisfechos con la elección de Ernesto Valverde, tenemos depositadas muchas esperanzas" y que "el Barça aspira a todo". "Hemos empezado muy bien en la Liga con tres victorias y sin encajar goles, y un mérito importante es de Valverde", ha añadido.

En cuanto a los fichajes, el presidente culé ha asegurado: "Los estamos viendo bien. Entrar en el Barça es súper difícil porque tenemos súper jugadores. Semedo lo ha hecho bien, Dembélé tiene la oportunidad de demostrar su calidad, al igual que Paulinho. Deulofeu está muy contento de volver a casa y ha demostrado que tenemos que tenerlo en cuenta. Está ayudando mucho al equipo y ayudará hasta el final". Además, Bartomeu también ha comentado que "los socios deben estar muy tranquilos con las renovaciones de Iniesta y Messi, estarán hasta que ellos quieran".

En cuanto al voto de censura, Bartomeu ha explicado: "Lo vivimos de forma natural, sale en los estatutos y el club facilita que se pueda hacer el proceso, pero no hay condiciones extraordinarias. No se dan las circunstancias, ni desde un punto de vista deportivo, ni económico, ni social". Finalmente, también ha tenido palabras para Jacint Borràs: "Fue presidente del Barça Atlètic y directivo. Era una persona muy culé, comprometida con nuestro país, quiero dar un fuerte abrazo a la familia. El club hará una acción con un personaje tan importante para el Club", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido