Toda la pretemporada del Barça Lassa, en Barça TV

Toda la pretemporada del Barça Lassa, en Barça TV

La televisión del Club emitirá en directo los cinco amistosos que todavía le restan por jugar al equipo de Sito Alonso

Barça TV ofrecerá todos los partidos amistosos que le restan por disputar al Barça Lassa de Sito Alonso. La televisión del Club ofrecerá en directo, ya este fin de semana, la Appart City Cup que los azulgranas jugarán en Nantes contra rivales de entidad como el Valencia Basket y el Mónaco o el Nanterre franceses. Estos dos partidos serán el sábado 9 a las 17.30 horas y el domingo 10 a las 12.30h o a las 15 horas, dependiendo de si se llega a la final o al partido por el 3r y 4º puesto.

Balaguer, Monzón y Platja d’Aro

En cuanto a los partidos en tierras catalanas y aragonesas, Barça TV también ofrecerá en directo los tres partidos. El primero de ellos será el 15 de septiembre, a las 20.30h, en Balaguer contra el San Lorenzo de Almagro argentino, mientras que el 17 de septiembre, en Monzón (Huesca), los de Sito Alonso se las tendrán contra el Iberostar Tenerife, el equipo revelación del curso pasado en la Liga Endesa (12.30h).

Finalmente, y ya con todos los internacionales en el equipo una vez finalizado el Eurobasket, el Barça Lassa jugará en Platja d'Aro el domingo 24 (12.30h) -donde hará días antes un 'stage' de pretemporada- contra el UCAM Murcia.

Por otra parte, todos los partidos ofrecidos por Barça TV se podrán seguir por streaming a través del sitio web del club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido