Barça Lassa - ICG Softweare Lleida: Contundente goleada para empezar (8-1)

Barça Lassa - ICG Softweare Lleida: Contundente goleada para empezar (8-1)

Los azulgranas se estrenan con un buen triunfo en la Liga Catalana en el primer partido oficial del equipo de Edu Castro, que ha hecho debutar a cinco jugadores de la cantera

El Barça Lassa ha iniciado la temporada de la mejor manera posible y no es otra que comenzar con victoria ante la afición azulgrana en el primer partido de la Liga Catalana ante el ICG Software Lleida (8-1). Los de Edu Castro, que hoy se estrenaba en partido oficial como técnico del primer equipo, han hecho un partido muy serio desde el inicio y no han acusado las bajas por los internacionales que están disputando el Mundial y la de Egurrola por una gastroenteritis aguda de última hora.

Marc Gual con un hat-trick, Barroso (2) y los jóvenes Joseph (2) y Borregán han sido los goleadores de un partido que ha servido para ver debutar hasta cinco jugadores de la cantera: Aleix Borregan, Miguélez , Joseph, Pablo Nájera y Marc González.

Sin tiempo casi para situarse en la pista el Barça Lassa ha hecho el primer gol de la temporada a través de Marc Gual, que ha decidido con un disparo de cuchara, precedida de una genial asistencia de espaldas de Barroso. Los azulgranas han salido muy intensos sobre el parqué y con la ilusión de estrenarse de la mejor manera posible. Ante la presión alta de los leridanos los azulgranas han sabido como superarla con pausa y sin precipitación. Así pues, no ha tardado en llegar el segundo, cuando el mismo Marc Gual en una jugada llena de picardía ha sorprendido Lluís Tomás para marcar escorado y dejar el resultado con un 2-0 antes del descanso.

Festival goleador azulgrana

El paso por los vestuarios ha activado un poco más al Lleida que ha ido a buscar un gol que lo metiera dentro del partido. Y lo ha encontrado a los cinco minutos de la reanudación con un disparo de larga distancia de Mataix. El gol no ha desconcentrado el conjunto de Edu Castro, porque Barroso ha marcado un golazo por la escuadra con un disparo desde larga distancia para poner el 3-1 y después Marc Gual ha hecho el cuarto, aprovechando una falta directa que ha servido para hacer su hat-trick (min 37).

El debutante Joseph se ha añadido al festival azulgrana y se ha estrenado con el primer equipo haciendo dos dianas para poner el 6-1. Antes del final, Barroso ha hecho el 7-1 tras aprovechar una buena asistencia al segundo palo y el joven Borregán ha cerrado el marcador haciendo el octavo de los azulgranas evidenciando la superioridad de los de Edu Castro, que volverán a jugar el próximo viernes ante el Alcoy la segunda jornada de la Liga Catalana en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido