Los FC Barcelona Photo Awards se exponen en el Auditori 1899

Los FC Barcelona Photo Awards se exponen en el Auditori 1899

Las fotografías premiadas y finalistas de la primera edición del premio internacional de fotografía se podrán visitar a partir del sábado en las instalaciones del Club

El FC Barcelona inaugurará en el Auditori 1899 la exposición de las fotografías ganadoras y finalistas de la primera edición de los FCBarcelona Photo Awards. Las imágenes estarán expuestas desde el sábado 9 de septiembre hasta el domingo 17. Los socios y aficionados podrán visitar la exposición cada día de 10 a 19 h, con un horario especial los días de partido, que se ajustará desde las 10 h hasta el inicio del encuentro.

El 20 de junio se llevó a cabo la entrega de premios de los Photo Awards a los ganadores de la primera edición. Craig Easton fue galardonado en la categoría Photo Awards, y Cristina de Middel, en la categoría Project Awards. Asimismo, se inauguró la exposición que incluía la obra ganadora del fotógrafo escocés Craig Easton, el anteproyecto ganador de la artista alicantina Cristina de Middel y las 29 obras finalistas. Todas las obras ganadoras y finalistas se podrán ver expuestas en el Auditori 1899.

Sobre los FC Barcelona Photo Awards

Los FC Barcelona Photo Awards son unos premios de fotografía de temática deportiva organizados por el FC Barcelona, ​​con el patrocinio de Agbar y en colaboración con la Fundación Foto Colectania, con el objetivo de promover la cultura a través de Barça Cultura. La iniciativa cuenta con dos categorías: los Photo Awards y los Project Awards. La primera va dirigida a fotógrafos que acrediten una trayectoria en medios de comunicación, agencias de fotografía o en el mundo del arte, y premia la fotografía que mejor exprese los valores positivos del deporte, primando la práctica deportiva no profesional. La segunda categoría se dirige a fotógrafos que acrediten una trayectoria en medios de comunicación, agencias de fotografía o el mundo del arte, así como experiencia en el desarrollo de proyectos, y premia el proyecto fotográfico que mejor exprese los valores que aporta el deporte y su contribución a la sociedad actual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido