Navarro y Oriola, los únicos azulgranas en los cuartos de final del Eurobasket

Navarro y Oriola, los únicos azulgranas en los cuartos de final del Eurobasket

Séraphin, Heurtel, Hanga, Koponen y Rice han quedado eliminados en los octavos de final

El Barça Lassa tendrá dos representantes -Navarro y Oriola- en los cuartos de final del Eurobasket después de que en la eliminatoria de los octavos de final hasta un total de 5 azulgranas vieran como finalizaba su participación en el europeo de selecciones.

Tan sólo la selección española ha ganado su eliminatoria de octavos y eso significa que Kevin Séraphin y Thomas Heurtel (Francia), Petteri Koponen (Finlandia), Adam Hanga (Hungría) y Tyrese Rice (Montenegro) se incorporarán en los próximos días a la disciplina del Barça Lassa.

Este domingo tan solo la España de Juan Carlos Navarro (8 puntos) y Pierre Oriola (2 puntos) logró el triunfo en su partido contra Turquía. Los de Sergio Scariolo siempre han ido por delante en el marcador y han acabo cerrando el partido en el último cuarto gracias a varias canastas del ex azulgrana Ricky Rubio, muy acertado desde el exterior (15 puntos).

El próximo reto de los azulgranas será este martes, 12 de septiembre, contra Alemania en el partido de cuartos de final en el que la selección española buscará un lugar entre los cuatro mejores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido