El Barça Lassa se va a Encamp para seguir con la pretemporada

El Barça Lassa se va a Encamp para seguir con la pretemporada

Los hombres de Sito Alonso seguirán la preparación de la nueva temporada en tierras andorranas y disputarán dos partidos amistosos en Balaguer y Monzón

El Barça Lassa se ha marchado este martes hacia Encamp, Andorra, para seguir trabajando en la nueva temporada. Pese a que Sito Alonso todavía no tiene la plantilla al completo, un total de 15 jugadores (incluidos los dos lesionados Claver y Ribas) entre el primer equipo y el Barça B han viajado hacia el Principado para seguir con la pretemporada.

En Encamp los azulgranas se entrenarán este martes 12 y hasta el viernes 15, día en el que disputarán un partido amistoso en Balaguer (20.30h, Barça TV, Facebook Live y Barça Video) contra el San Lorenzo de Almagro argentino. Posteriormente, el equipo se trasladará a Monzón (Huesca) donde el domingo 17, a las 12.30h, jugará el penúltimo amistoso de la pretemporada contra el Iberostar Tenerife.

Cabe destacar, además, que los lesionados Víctor Claver y Pau Ribas también se han desplazado a Encamp, donde seguirán su recuperación junto con sus compañeros. También está previsto que los jugadores eliminados recientemente del Eurobasket se vayan incorporando en los próximos días.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo