Así está siendo el Eurobasket para los 7 jugadores del Barça Lassa

Así está siendo el Eurobasket para los 7 jugadores del Barça Lassa

La selección española es la única que sigue invicto, mientras que la Hungría de Hanga consiguió su primer triunfo en más de 45 años en un Eurobasket

Los siete jugadores del Barça Lassa que se encuentran disputando el Eurobasket ya conocen la victoria después de tres jornadas y se jugarán la clasificación para los octavos de final en las dos últimas jornadas de la primera fase. La mejor actuación de la jornada la protagonizó Adam Hanga, que anotó 31 puntos, cogió 8 rebotes y repartió 8 asistencias en el primer triunfo de Hungría en un Eurobasket desde 1969. Actualmente la selección húngara tiene un balance de un triunfo y dos derrotas.

Espanya, invicta

La única selección con azulgranas que no conoce la derrota es España, que ha ganado con comodidad los tres partidos disputados. Juan Carlos Navarro y Pierre Oriola están teniendo un papel importante dentro de la rotación del equipo con 15 minutos, 6,7 puntos y 9,7 de valoración y 21 minutos, 7 puntos y 9.3 de valoración respectivamente.

Quien también lo tiene todo de cara para superar la primera fase es la Finlandia (2-1) de Petteri Koponen, que está siendo capital en su selección. El escolta azulgrana tiene un promedio de 10.7 puntos y 8 asistencias por encuentro.

Francia, de menos a más

En cuanto a la Francia de Kevin Séraphin y Thomas Heurtel, la selección francesa ha ganado los dos últimos partidos disputados después de haber caído en el debut contra Finlandia de Koponen (2-1). El pívot, que es el mejor jugador de la competición con un porcentaje de acierto en el tiro del 73.3%, tiene una media de 7,7 puntos en 11 minutos, mientras que Thomas Huertel también tiene unos registros muy interesantes con 10.7 puntos, 3,7 rebotes y 3.7 asistencias.

Finalmente, la selección de Montenegro donde juega Tyrese Rice tiene un balance de un triunfo y dos derrotas y el base azulgrana tiene un promedio de 11.3 puntos por partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido