FC Barcelona Femenino - Fundación Albacete (previa): El primero en casa

FC Barcelona Femenino - Fundación Albacete (previa): El primero en casa

16 horas, Gol: El equipo se estrena en la Ciudad Deportiva ante un rival que llega con confianza

En la segunda jornada de Liga, el Barça Femenino disputará el primer partido en casa de la temporada. Será ante la Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto dirigido por Fran Sánchez intentará afianzar las magníficas sensaciones del debut en Zaragoza, en la que venció por 0-9. Aquel resultado le valió para convertirse en el primer líder del campeonato.

Vicky Losada, alta médica

Según han comunicado los Servicios Médicos, Vicky Losada ha recibido el alta médica. De esta manera, el cuerpo técnico cuenta con la totalidad de la plantilla para afrontar el duelo, con la excepción de Fabiana, que sigue pendiente de recibir el Transfer Internacional. Así, Fran Sánchez descartará a cinco futbolistas para este partido.

La Fundación Albacete, por su parte, también se presentará a Sant Joan Despí con una buena dosis de confianza. Su debut contra el Atlético de Madrid, en el que iba por delante en el marcador hasta el minuto 70, fue positivo, a pesar de caer finalmente por 1-3. Esta tarde buscará sumar los primeros puntos del curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido