Un calendario complicado para empezar la liga

Un calendario complicado para empezar la liga

Visita a Tudela en el debut, estreno en el Palau contra el Palma Futsal y derbi en Santa Coloma en las tres primeres jornadas durante el mes de septiembre

Ya falta menos de una semana para empezar la liga. El Barça, con todos los efectivos disponibles, se ha entrenado este lunes en el Palau preparando el debut en Tudela contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra. Será un primer partido durísimo, en una pista siempre complicada y con el precedente reciente de la victoria ajustada del año pasado con gol desde los 10 metros de Dyego en el último minuto (2-3). El debut está previsto para el próximo sábado día 16/09 a las 18,30 h y desgraciadamente no se ofrecerá por ninguna televisión.

El primer partido en el Palau será en la segunda jornada contra el renovado Palma Futsal que ahora dirige desde el banquillo el ex jugador Antonio Vadillo. El partido se disputará el viernes día 22/09 a las 21,15h y se ofrecerá en directo por Eurosport2 y Esport3. El Palma fue el el rival del Barça en la eliminatoria de cuartos del último playoff por el título y cuenta en sus filas con un ex azulgrana, el pívot Diego Quintela.

Y antes de terminar el mes de septiembre, concretamente el sábado día 30, a las 13,15h, el Barça visitará la pista del Catgas Energia Santa Coloma en un derbi que se prevé apasionante y que llega ya en la tercera jornada de liga . Como ya se ha demostrado en la Copa Catalunya, el Catgas ha reforzado muy bien esta temporada y será un competidor muy duro. El ex azulgrana Cristian y Ari Santos aportan calidad y experiencia a una plantilla compensada y que cuenta con la magia y los goles del brasileño Ximbinha. El derbi que se disputará en Santa Coloma se ofrecerá en directo por Teledeporte y Esport3.

Así pues, de aquí y hasta el 30 de septiembre, el Barça Lassa afrontará tres partidos que serán un buen test de nivel para el equipo nada más comenzar la liga. El Aspil, el Palma y el Catgas pondrán a prueba al equipo de Andreu Plaza que hasta ahora se mantiene invicto en todos los partidos de pretemporada y que viene de ganar la Copa Catalunya. Un inicio de campeonato apasionante para una temporada que promete emociones fuertes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido