Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Llegamos con ganas y concentrados"

El técnico azulgrana se ha mostrado satisfecho con la línea del equipo antes de arrancar la Liga Asobal este sábado en el Palau, donde se ofrecerán la Super Globe y la Supercopa Asobal a la afición

Xavi Pascual ha comparecido ante los medios en la previa del primer partido de la Liga Asobal. El Barça Lassa inicia la competición este sábado, a las 17 horas, en el Palau Blaugrana contra el Puerto Sagunto. Los azulgrana defienden el trono doméstico, y antes del inicio del partido ofrecerán a la afición los títulos de la Super Globe y de la Supercopa Asobal, conseguidos en las últimas semanas en Doha y en Ciudad Real, respectivamente.

El técnico azulgrana ha valorado positivamente la línea del equipo en las poco más de cuatro semanas de trabajo. "Estamos preparados para empezar una nueva competición e intentar que los dos primeros puntos se queden en casa", aseguró Pascual. Además, dijo que el equipo llega "con ganas y concentrado", y que los dos títulos ganados "ya son el pasado".

Sobre el rival, Xavi Pascual ha destacado que "el Puerto Sagunto mantiene la estructura del año pasado" y que "han tenido dos buenos refuerzos en el pivote y el lateral derecho". Además, el técnico azulgrana también ha explicado que "cada vez hay más nivel en la Liga Asobal", añadiendo que "los equipos se están reforzando mucho con jugadores que darán calidad a la Liga".

Por último, el técnico azulgrana ha explicado que "la riqueza táctica depende más de las situaciones que se dan que de los jugadores". En este sentido, ha querido alabar la labor de dos de los nuevos fichajes, Jure Dolenec y Yanis Lenne, que se están adaptando a las necesidades del equipo ocupando más de una posición: "Se están sacrificando por el bien del equipo, y eso se debe valorar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido