Fran Sánchez quiere

Fran Sánchez quiere "la misma mentalidad" que en Zaragoza

El entrenador del Barça Femenino y Andressa Alves no se fían de una Fundación Albacete que ofreció un buen rendimiento en la primera jornada

Antes de recibir a la Fundación Albacete este sábado (16h) en la Ciudad Deportiva, el entrenador Fran Sánchez se han mostrado prudentes en la Ciudad Deportiva. Pese al 0-9 al debut en Zaragoza, ambos han recordado también el buen inicio del rival, que plantó cara al Atlético de Madrid (1-3).

Las declaraciones de Fran Sánchez

"El planteamiento será el mismo que la semana pasada: intentaremos llevar la iniciativa, hacer nuestro juego y conseguir la victoria. Es cierto que el Albacete sufrió para mantenerse, pero tiene cuatro caras nuevas y entrenador nuevo. Nos mostró la semana pasada que es un equipo difícil de batir, se lo puso muy difícil al actual campeón de Liga”.

"El rival llegará con confianza, porque a pesar de perder mostró un buen nivel y salió reforzado del partido".

"El equipo está con confianza también, pero el buen partido del otro día no nos da ventaja en este. Se empieza 0-0 y para sacarlo adelante tendremos que tener la misma mentalidad".

"Están todas a punto, a la espera de si llega el transfer de Fabiana en las próximas horas. Tenemos una plantilla de máximo nivel y será injusto dejar a seis fuera cada semana. Lo tendremos que trabajar todo el año y las jugadoras lo deberán de entender".

Las declaraciones de Andressa Alves

"Será un partido difícil. Dependerá mucho de cómo salimos al campo, esperamos hacerlo bien como en la primera jornada. Tuvimos un buen día, pero no será siempre así. Ahora la gente espera que le marquemos nueve al Albacete y no será así. En fútbol, ​​cada partido es complicado".

"El primer partido beneficia al Albacete, lo hizo bien, aguantando los setenta primeros minutos y vendrá aquí pensando que puede hacer lo mismo. Nosotros tenemos tres puntos más para luchar y lo haremos con las ganas de siempre".

"Estamos contentas, jugar el primer partido siempre es complicado. Tenemos que ir con mucha humildad, la Liga es muy larga y tenemos que ir paso a paso".

"Ser considerada una de las tres mejores de la primera jornada por la Liga me pone contenta, pero es gracias al equipo. Escogería a todas las del Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido