Buen debut del Cadete A y del Infantil A en la Liga

Buen debut del Cadete A y del Infantil A en la Liga

Los equipos de Franc Artiga y Carles Martínez ganaron con contundencia a domicilio en la primera jornada de División de Honor

La temporada oficial no podía empezar de mejor manera para el Cadete A y el Infantil A. Ambos equipos, los primeros del fútbol formativo amateur en entrar en competición, se impusieron a domicilio con contundencia en la primera jornada de Liga de la División de Honor. El equipo de Franc Artiga ganó por 1-4 en el complicado campo del Gimnàstic de Manresa, mientras que los chicos de Carles Martínez se impusieron por 0-5 en el campo del Manresa CE.

El Cadete A es el primer líder de la temporada gracias a su contundente y trabajada victoria el pasado Sábado por 1-4 en un campo tan complicado como es el del Gimnàstic Manresa. El equipo local se adelantó en el minuto 7 con un gol de Ricard Cartañà, pero los azulgranas consiguieron empatar antes del descanso en una acción de Jaume Jardí (m. 25). El Cadete A se mostró más efectivo de cara a portería en la segunda parte. Ilaix hacía el 2-1 en el minuto 57 con un disparo desde fuera del área y diez minutos más tarde fue Pablo Moreno, en un remate de cabeza adelantándose al portero quien hacía el 1-3. El último gol del partido fue obra de Robert Navarro con un disparo muy colocado que entró por la escuadra derecha del portero local (m. 79). El Cadete A jugará la próxima jornada en la Ciudad Deportiva contra el Mercantil.

Doblete de Xavi Planas y Pau Segarra

Gran debut también del Infantil A de Carles Martínez. Se impuso por 0-5 ayer domingo en el campo del Manresa CE. Bobi abrió el marcador muy temprano, en el minuto 9, e hizo que las cosas fueran más sencillas. Xavi Planas, en los minutos 17 y 45, puso el 0-3 antes de que llegase el turno de Pau Segarra que firmó otro doblete y redondeó la victoria en los minutos 64 y 65. El Infantil A recibirá la próxima jornada la visita del Llagostera en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido