El Barça da la cara contra el vigente campeón (35-18)

El Barça da la cara contra el vigente campeón (35-18)

Los azulgrana se adelantan dos veces en el marcador pero acaban cediendo en el debut en la liga contra el VRAC Quesos Entrepinares

 El FC Barcelona comenzó temporada 2017/2018 poniendo contra las cuerdas al actual campeón de la liga, el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid. Los azulgrana sólo terminaron cediendo en los últimos minutos del partido tras dominar en el juego y en el marcador hasta el descanso (12-15), sobre todo gracias al acierto del chutador Bautista Guemes en los golpes de castigo. Guemes fue el autor de todos los puntos azulgrana, con cinco de seis en intentos de golpes de castigo y un drop.

En la segunda parte, sin embargo, los locales reaccionaron y no dieron ninguna opción para la sorpresa final a pesar del buen partido del Barça. El resultado final fue de 35 a 18 a favor del vigente campeón, pero el Barça se fue de Valladolid ofreciendo una gran imagen y con motivos para ser optimistas de cara a los próximos partidos. La próxima semana, debut en casa contra el recién ascendido CR La Vila, 12,30h La Teixonera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido