Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Vamos a jugar el partido con el máximo respeto"

El técnico azulgrana cree que en el duelo de Supercopa de Catalunya contra el Sant Esteve Sesrovires "hay que plasmar la superioridad teórica sobre la pista" y ha confirmado que algún jugador del filial reforzará el equipo

Tras la Super Globe y la Supercopa Asobal, y cuatro días antes de arrancar la Liga Asobal, el Barça Lassa de balonmano disputa este miércoles la semifinal de la Supercopa de Catalunya. Lo hará en la pista del Sant Esteve Sesrovires, al igual que el curso anterior, y Xavi Pascual ha advertido que "en el mundo del balonmano y del deporte siempre puede haber sorpresas". "Esperamos ser capaces de plasmar nuestra superioridad teórica sobre la pista", añadió en la zona mixta del Palau Blaugrana en la previa del encuentro.

Xavi Pascual ha confirmado que "habrá algún jugador que no participará porque llevan mucha carga", al tiempo que ha dicho que "algún jugador del filial reforzará el equipo". A pesar de estas rotaciones, el técnico ha dejado claro que el Barça Lassa jugará "con el máximo respeto hacia un equipo que llenará el pabellón y tendrá muchas ganas de jugar contra nosotros". "Tenemos que jugar bien a balonmano, es nuestra obligación", ha añadido en este sentido.

El Barça Lassa ha iniciado este martes una nueva semana de entrenamientos tras volver de Ciudad Real con el segundo título de la temporada bajo el brazo. Esto, sin embargo, ya queda atrás: "Hemos empezado muy bien la temporada, pero ya está hecho y tenemos que mirar adelante", dijo Pascual.

El técnico también ha aprovechado para valorar positivamente el formato de la Supercopa de Catalunya: "Para los equipos que llegan hasta aquí y juegan contra el Barça y el Granollers es un premio, y nosotros tenemos que responder", explicó Xavi Pascual. El entrenador azulgrana también ha sido claro al afirmar: "Iremos con el primer equipo porque es lo que merecen estos equipos". Finalmente, el técnico barcelonés ha alabado el objetivo de la competición: "Más allá del resultado deportivo, es una actividad clara de promoción del balonmano que se debe mantener y hacer grande".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido