Déjà vu de play-off en el estreno en el Palau

Déjà vu de play-off en el estreno en el Palau

El Palma Futsal será el primer visitante de la temporada en la repetición de la eliminatoria de cuartos de la temporada pasada y con el aliciente del regreso de Quintela y el debut de Esquerdinha en el Palau (21,15h, Esport3 / Eurosport2)

Partido grande para empezar la liga en el Palau. El primer visitante de la temporada será el Palma Futsal (21,15h), un equipo que aspira a todo de la mano del nuevo técnico, el ex jugador Antonio Vadillo, y con fichajes de renombre como el ex azulgrana Diego Quintela y los ex interistas Lolo y Pazos. A tener en cuenta que Éder y Manu han quedado fuera de la convocatoria del Palma para el partido en el Palau.

El Barça Lassa llega al partido con buenas sensaciones tras el debut con victoria y goleada en Tudela contra el Aspil (0-5). Andreu Plaza, con todos los efectivos disponibles, ha tenido que volver a dejar fuera de la lista de convocados a tres jugadores, en este caso Rafa López, Roger y Mario Rivillos, que tendrá que esperar para debutar en el Palau con la camiseta azulgrana. Sí que se estrenarán ante la afición los otros dos fichajes de esta temporada: Esquerdinha, que ya marcó dos goles en la primera jornada de liga, y Léo Santana.

El Barça Lassa y el Palma Futsal se enfrentaron cuatro veces la temporada pasada. En la liga regular, los baleares arrancaron un empate en Son Moix (1-1) y el Barça se impuso en el Palau por 5-1 con doblete de Adolfo. Los dos equipos se reencontraron en los cuartos de final del playof-off con doble victoria azulgrana: 2-5 en Palma, y ​​otra vez 5-1 en el Palau con doblete de Dyego, en el último partido de Vadillo como jugador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido