La cara más desconocida de Andreu Plaza

La cara más desconocida de Andreu Plaza

El técnico comparte un desayuno con BarçaTV el día de su cumpleaños y habla abiertamente de algunos aspectos íntimos como su faceta de abuelo, su afición por el running, y su admiración por Johan Cruyff, entre otros

Andreu Plaza está de aniversario. El técnico del Barça Lassa cumple 59 años y, para celebrarlo, ha compartido un desayuno muy especial con BarçaTV. Una entrevista íntima en la que Plaza ha querido mostrar algunos de los aspectos de su vida más desconocidos hasta la fecha.

Plaza ha conversado con la periodista de BarçaTV Cristina Collado y le ha confesado que la etapa como primer entrenador del Barça "es una de las más tranquilas de su carrera" porque le permite compaginar el trabajo con la família, sobretodo después de algunos años trabajando en Benicarló, Palma y Guadalajara.

Plaza, que vive en Girona, ha explicado que aprovecha los trayectos de ida y vuelta al Palau "para pensar y organizarse las ideas". También ha explicado que sale a correr "de dos a tres veces por semana” con su mujer. Y, de su faceta familiar, ha revelado que es un abuelo joven y comprometido al que no se le caen los anillos "si se debe cambiar un pañal".

Por último, Plaza ha confesado su admiración por Cruyff. "Me hubiera gustado tener una conversación con él porque tenía una visión de la vida muy diferente de la mayoría de la gente", ha explicado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido